BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bioparc Valencia comienza las vacaciones con un parto en directo

El parque ha contado con una gran afluencia de visitantes el primer día de fiesta y esta tarde se han visto sorprendidos por el nacimiento en directo de una sitatunga. Muchas personas mostraban su alegría y comentaban lo afortunados que se sentían al poder contemplar un momento tan maravilloso de la naturaleza.

Las sitatungas reciben a una nueva cría - bosque ecuatorial de Bioparc Valencia. 28-3-13

Las sitatungas reciben a una nueva cría – bosque ecuatorial de Bioparc Valencia. 28-3-13

Turistas procedentes de todas partes de España, extranjeros y numerosos niños con sus familias han aprovechado su primer día de vacaciones para conocer Bioparc Valencia y disfrutar del buen tiempo y las agradables temperaturas.

Este primer día de las fiestas de Semana Santa arranca con una gran sorpresa para todos los asistentes; el parto en vivo y en directo de una sitatunga occidental. Tras varias horas de emocionante espera, esta tarde finalmente ha nacido una sitatunga occidental (Tragelaphus spekei gratus) en el bosque ribereño de África ecuatorial. El antílope ha parido a su cría bajo la atenta mirada de la gente. Los niños han sido los más curiosos y todo el mundo ha vivido el momento con tremenda expectación y mucha alegría. “Es como un documental en directo”, “nada más nacer ya anda y busca a su madre” y“es un bambi pequeñito” comentaban muchas personas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.