Bioparc Valencia cuenta con la app gratuita qlikBar para smartphone que informa y forma en tiempo real a sus visitantes

Bioparc Valencia estrena el sistema qlikBar en sus instalaciones, una aplicación de descarga gratuita que permite al visitante recibir información directa durante su permanencia en el mismo. El objetivo es acercarse al público a través de las nuevas tecnologías y ofrecer un servicio útil que le permita aprovechar su estancia en el parque.

El procedimiento es muy sencillo, el usuario solo tendrá que descargar la app y hacer check-in en Bioparc Valencia gracias a la tecnología de geolocalización que incorpora cualquier smartphone. A partir de ese momento, podrá recibir alertas sobre actividades o exhibiciones, datos interesantes de los animales o información relevante del día de su visita.

Comiendo en Bioparc Valencia - primavera 2013

Además, el nuevo sistema permite a todos los visitantes interactuar en un chat común donde pueden compartir sus experiencias y fotos, tanto con qlikBar como con otras redes sociales. También pueden consultarse las distintas opciones de menú y una gran variedad de productos de las diferentes zonas de restauración, desde el restaurante principal con vistas a la sabana, la cafetería o la parrilla Ndoki para elegir dónde comer.

Asimismo, ofrece un valor añadido al Pase Berde! ya que, a partir de ahora, las personas que tienen el pase anual de Bioparc pueden vincularlo a su cuenta qlikBar y obtener puntos y ventajas al utilizar los servicios de restauración y tiendas.

refresco en la sabana - BIOPARC VALENCIA

Bioparc apuesta por las nuevas tecnologías como vía de comunicación con sus visitantes para prestar un servicio todavía más completo. Además es un gesto integrador, ya que este nuevo método interactivo cuenta con el sello de Fesord (Federación de Personas Sordas de la Comunidad  Valenciana) como herramienta de integración para personas sordas.

VLC Noticias / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.