BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bojan Dubljevic seguirá con la recuperación de su hombro en Valencia

bojanaplausosmanresawebEl pívot de Valencia Basket Bojan Dubljevic se ha sometido esta mañana a una revisión de su hombro izquierdo en la Clínica Quirón y desde ahora permanecerá en Valencia para continuar con la recuperación de la articulación con los servicios médicos y fisioterápicos del Club

El interior montenegrino ha visitado esta mañana a los especialistas de la Clínica Quirón, centro en el que fue intervenido de su lesión en el hombro en el mes de junio, y se ha confirmado que la recuperación marcha según lo previsto.

La evolución de la lesión de Dubljevic está siendo muy buena y esto va a permitir que el jugador realice ya en los próximos días un trabajo de recuperación más intenso. El jugador montenegrino pasará una nueva revisión de su hombro a principios del mes de septiembre.

Estará el sábado en el Tour Ciudadano 0,0
Bojan Dubljevic realizará en la matinal del sábado 9 de agosto un breve relevo botando un balón en el paso del Tour Ciudadano 0,0 por la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Esta iniciativa de San Miguel pretende hacer partícipes de la Copa del Mundo de baloncesto a todos los ciudadanos y para ello un balón va a recorrer siendo botado por voluntarios unos 5.200 kilómetros por toda la geografía de nuestra país hasta llegar a Granada el día del comienzo de la Copa del Mundo.

El Tour llega a Valencia el sábado 9 de agosto, donde se pondrá en marcha a las 9:00h de la mañana y llegará a la Plaza del Ayuntamiento a las 11:30 horas, donde Dubljevic avanzará unos simbólicos metros haciendo botar la pelota.

ValenciaNoticias/ Valencia Basket
Autor Foto: Miguel Ángel Polo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.