Un joven de 20 años quiere ser el nuevo “Ken humano”

Un joven de 20 años quiere ser el nuevo “Ken humano”. Se trata del modelo y actor brasileño Celso Santebañes.

Para quitarle la corona a Justin Jedilca, quien saltó a la fama por autonombrarse el “Ken humano”, Santebañes ha invertido unos 50 mil dólares en cirugías estéticas y tratamientos para parecerse al novio de Barbie.

El joven se tomado selfies con el muñeco para mostrar su parecido y en sus redes sociales comenta que le encanta que le tomen fotografías, además de asegurar que está en búsqueda de su “Barbie”, pues presume su soltería.

BueCeJCCUAAZT3H eco-ken-1937159

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.