22 de septiembre de 2018
1 min read

Bomberos extinguen un incendio industrial en una empresa de curtido de pieles de Manises

 

fotonoticia_20180922125434_800

VALÈNCIA, Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han extinguido esta madrugada un incendio industrial causado en una empresa de curtido de pieles en Manises, según han informado el consorcio a Europa Press.

El incendio ha comenzado esta madrugada en una empresa de curtido de pieles en Manieses, cuya pared es colindante con una nave de productos químicos inflamables.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de bomberos de Torrent y de Paterna y han conseguido parar la propagación del incendio antes de que afectase a otras naves. La intervención ha durado aproximadamente dos horas y media.

Previous Story

Casado carga contra Puig y el PSOE por la financiación: “Tuvieron el cuajo de manifestarse y ahora no quieren aprobarla”

Next Story

Detenido un hombre tras localizar en su despacho de València más de 8.500 gramos de sustancias estupefacientes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop