Bomberos liberan a un niño de 2 años con la cabeza atrapada en una barandilla de hormigón

Bomberos del parque de Oliva (Valencia) han liberado a un niño de 2 años cuya cabeza había quedado atrapada en una barandilla de hormigón.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, los hechos se han producido en la mañana de este lunes, cuando efectivos del parque de Oliva han liberado al menor, que se encontraba con la cabeza atrapada en una barandilla de hormigón.

Los bomberos, según detallan las mismas fuentes, han utilizado un equipo de excarcelación para llevar a cabo el rescate del pequeño.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.