El Partido Popular de Castellón considera que cada rectificación del Gobierno ‘okupa’ tiene un coste económico gigante

getfileEl presidente popular castellonense denuncia la continua discriminación del gobierno del PSOE a la provincia de Castellón

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que el ejecutivo del PSOE ha cometido tantos errores en tres meses que “la realidad nacional nos manifiesta que el gobierno de Pedro Sánchez está dedicado a la rectificación”.

En este sentido, Barrachina ha señalado que en estos tres meses Pedro Sánchez y su ejecutivo se ha equivocado con la defensa del juez Llarena, con la inmigración, con la prostitución, con la bonificación de la AP7 y con las elecciones sí pero ahora no. Para el presidente del PPCS “cada rectificación del Gobierno ‘okupa’ tiene un coste económico gigante para la ciudadanía”.

El líder del PPCS ha realizado estas declaraciones durante su visita hoy a Vila-real para asistir al tradicional almuerzo del Partido Popular con motivo de la fiestas patronales de la Virgen de Gracia.

Así, tras las exigencias del Partido Popular y de los conductores castellonenses, el gobierno socialista ha rectificado y, al parecer, desde hoy bonificará la AP7 a los vehículos pesados que circulen por la autopista a su paso por la provincia de Castellón. Cabe recordar que el ejecutivo de Pedro Sánchez pretendía, en un primer momento, bonificar el 100% del pago dela autopista a los vecinos de Tarragona, pero cobrar el 100% a los de Castellón.

Para Miguel Barrachina, “la idea inicial de Pedro Sánchez no solo rompía con el acuerdo de bonificaciones entre la Comunitat Valenciana y Cataluña alcanzado durante el gobierno del Partido Popular, sino que era la fórmula elegida por el PSOE para pagar la factura al separatismo por el apoyo a la moción de censura”.

Según ha explicado, “en este nuevo curso político, desde el Partido Popular queremos terminar con la marginación provincial de estos tres largos meses del gobierno socialista porque por primera vez, sin aportación autonómica, un Gobierno de España toma una decisión cuyos beneficios terminan en un límite provincial, beneficiando a una autonomía en detrimento de otra”. Lo que supone, para los populares castellonenses, una discriminación del gobierno del PSOE hacia la provincia de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.