Bomberos liberan el brazo de una niña que se había enredado con la cuerda de un yoyó

 

ALICANTE, Efectivos del parque de bomberos de Almoradí (Alicante) han retirado un yoyó que aprisionaba el brazo izquierdo de una niña de unos diez años. Al parecer, la menor estaba jugando cuando se le enredó en el brazo.

Su madre y abuela llevaron a la niña a un centro de salud, pero el equipo médico fue incapaz de retirar el juguete, que empezaba a causarle dolor, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Por ello, la familia se desplazó la pasada tarde hasta el parque de bomberos. Con la ayuda de un destornillador, los efectivos lograron aflojar el cordón del yoyó y liberar el brazo de la niña.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.