Bomberos realizan 25 servicios por retirada de toldos, persianas y árboles a causa del viento en Valencia

arboles caidos viento tiempo (1)

Los efectivos del Consorci Provincial de Bombers de València han tenido que actuar en lo que va de domingo hasta en 25 ocasiones a causa del fuerte viento que afecta a la Comunitat Valenciana esta jornada.

Según ha informado este cuerpo de bomberos, desde la mañana de este domingo han tenido que actuar 25 veces para retirar toldos, persianas, árboles y saneamientos en hasta 17 localidades de la provincia.

En concreto, los Bomberos de la provincia de Valencia han tenido intervenciones en Silla, Albadia, Utiel, Alzira, Riola, Catarroja, Paterna, Vilamarxant, Manises, Benetússer, Chelva, Requena, Navarrés, Oliva, Alfafar, Cullera y Ontinyent.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.