13 de abril de 2025
1 min read

Bomberos salvan a una mujer tras una peligrosa caída en la Ruta del Agua de Sella, Alicante

Bomberos rescatan a mujer en la Ruta del Agua de Sella, Alicante, tras sufrir caída

Alicante, 13 de abril. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante rescataron este domingo a una mujer de 50 años en la Ruta del Agua de Sella, después de que sufriera una caída que le impedía continuar su camino, provocándole un intenso dolor en la espalda y la zona lumbar.

El aviso fue recibido alrededor de las 12:38 horas, lo que movilizó un helicóptero de rescate Alpha 01 y el grupo especial de rescate GER, según informó el organismo. Los efectivos realizaron el descenso y posteriormente izaron a la mujer con una grúa hasta el helicóptero para trasladarla al parque de San Vicente, donde la esperaban los servicios sanitarios. La operación concluyó sobre las 14:18 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La Sala L’Horta de Valencia conmemora 30 años con un homenaje al talento escénico local

Next Story

Castellón impulsa la atención social con subvenciones de 270.000 euros

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop