Bomberos sofocan un incendio sin heridos en un piso de Albal que obliga a evacuar a 15 vecinos

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han extinguido este martes un incendio declarado en un piso en Albal que no ha dejado heridos pero ha obligado a evacuar a un total de 15 vecinos.

El aviso del incendio se ha producido en torno a las 11.40 horas y hasta el lugar, un edificio en la calle Colón de esta localidad, se han desplazado dotaciones de bomberos de Torrent, Catarroja y Silla, además de bomberos de València, con un total de 17 efectivos.

El fuego se ha originado en un tercer piso en una finca de cuatro alturas y ha afectado a todo el inmueble. Han sido evacuadas 15 personas y el SAMU ha desplazado una ambulancia, aunque no ha tenido que atender más que a tres chicas que estaban nerviosas por lo ocurrido, ha informado el CICU.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.