23 de enero de 2019
1 min read

Bomberos sofocan un incendio sin heridos en un piso de Albal que obliga a evacuar a 15 vecinos

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han extinguido este martes un incendio declarado en un piso en Albal que no ha dejado heridos pero ha obligado a evacuar a un total de 15 vecinos.

El aviso del incendio se ha producido en torno a las 11.40 horas y hasta el lugar, un edificio en la calle Colón de esta localidad, se han desplazado dotaciones de bomberos de Torrent, Catarroja y Silla, además de bomberos de València, con un total de 17 efectivos.

El fuego se ha originado en un tercer piso en una finca de cuatro alturas y ha afectado a todo el inmueble. Han sido evacuadas 15 personas y el SAMU ha desplazado una ambulancia, aunque no ha tenido que atender más que a tres chicas que estaban nerviosas por lo ocurrido, ha informado el CICU.

Previous Story

Climent destaca la capacitat que estan demostrant les empreses valencianes per millorar la seua competitivitat a través de la innovació i la internacionalització

Next Story

Estos son los sectores con más oportunidades laborales en 2019

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop