Bomberos trabajan en la extinción de un incendio forestal con dos focos en Beniardá

 

fotonoticia_20180830090957_800ALICANTE, Efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante, cuatro unidades de bomberos forestales con autobombas y tres medios aéreos trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado en la noche de este miércoles en el municipio de Beniardà, en la comarca de la Marina Baja de Alicante, según han informado fuentes del Consorcio.

El fuego se inició poco antes de las 21.00 horas de la noche en la localidad de Beniardá, en dos puntos diferentes separados por una distancia de 3 kilómetros entre sí. El primero, originado en la zona de la sierra de Aixortà, ha sido estabilizado esta madrugada y ha afectado a una superficie de unas 4,5 hectáreas de pinar, monte bajo y vegetación, han explicado las mismas fuentes.

El segundo foco se encuentra en una zona de muy difícil acceso, en el entorno del Barranc de Coves, y continúa activo. Es en este punto donde desde esta mañana están descargando agua los medios aéreos.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.