Bomberos trabajan en la extinción del incendio de una nave de 2.500 metros en Alaquàs

 

fotonoticia_20191118211905_1024Efectivos de bomberos se han movilizado este lunes en la extinción de un incendio de una nave industrial de 2.500 metros cuadrados en la localidad de Alaquàs (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha producido alrededor de las 17.38 horas y hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de los parques de Torrent, Paterna, Catarroja y un oficial de guardia. En total, 18 bomberos. La superficie de la nave, de una empresa de abanicos, es de unos 2.500 metros cuadrados.

El incendio ha afectado a la nave y al muro que confronta con otra nave colindante. Evoluciona favorablemente, según las mismas fuentes.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.