Bon Aire inicia el año con buenas previsiones 

IMG_0072El restaurante hace balance una gran campaña de Navidad

 El restaurante Bon Aire, ubicado en el Palmar, sigue siendo un establecimiento de referencia dentro de la parcela de la auténtica cocina valenciana. No en vano, su cocinero Raúl Magraner, destaca por haber alcanzado los máximos galardones en los concursos gastronómicos que se celebran en la Comunidad Valenciana. Certámenes como el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, donde se alzó como la mejor paella del mundo en 2018.

 Desde hace décadas Bon Aire es un referente de la auténtica gastronomía valenciana y por ello tanto las pasadas fiestas navideñas como en este mes de enero se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de los valencianos, registrando una gran afluencia de comensales.

 De hecho, los días más destacados como Navidad, Año Nuevo y Reyes llegaron a tener unos 500 comensales. Aunque, reconocen que estas cifras sólo se registran durante los días festivos, lo cierto, es que el comensal de Bon Aire es fiel a sus sabores y a sus aromas.

 Los platos más demandados, además de la célebre paella, es el arroz de pato, boletus y foie, junto el all i pebre tradicional de esta zona. Aunque de la mano de Raúl Magraner y su mujer Rosa, la anguila cobra un especial sentido, ya que en su carta tiene una decena de elaboraciones con este pescado tan singular.

 Bon Aire, aunque es un restaurante que bebe de la experiencia y de la tradición, es un restaurante en constante evolución de la mano de la segunda generación familiar, Borja y Elena Roig, que se adaptan a las nuevos tiempos incorporando técnicas y platos que responden al paladar de los comensales.

 Además este restaurante destaca por un mimo y cuidado al producto que seleccionan personalmente en lonjas de pescado y de la mano de proveedores locales.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.