BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Bonaire celebra el Black Friday

El próximo 28 de noviembre las tiendas del Parque Comercial se unen a la iniciativa ampliando los horarios hasta media noche

El viernes 28 de noviembre Bonaire se une a la celebración del Black Friday (Viernes Negro). Se trata de una iniciativa mundial que se celebra el cuarto viernes de noviembre y que marca el inicio de la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y promociones.

Centro Comercial Bonaire

Con este motivo, las tiendas que forman parte del Parque Comercial Bonaire, ofrecerán descuentos y promociones en ropa y complementos de temporada, y otros artículos de interés. Además, las instalaciones permanecerán abiertas hasta las 00:00 horas para que los clientes puedan asistir en un horario más amplio. Será una jornada vespertina para disfrutar de las ofertas y promociones y una oportunidad para adelantar las compras navideñas.

 

BONAIRE

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.