BONAIRE organiza el próximo 31 de octubre su primera Shopping Night

El parque comercial organiza una gran noche festiva para todos los públicos con numerosas actividades y eventos, que irán desde batucadas, acrobacias a degustaciones gastronómicas, entre otras sorpresas.

slider-home_1413379414656_BONAIRE_BANNER_950_X_400_px_UNEX_SHOPPING_NIGHT

Además, las tiendas del parque comercial se unen a la iniciativa ampliando los horarios hasta media noche y ofreciendo promociones, descuentos y actividades especiales como zumba, maquillaje o actuaciones de Djs.

Durante esta noche también se presentará el segundo número de la revista AIR Bonaire, con toda la actualidad de la temporada, además de propuestas culturales y de ocio juvenil y familiar.

El próximo 31 de octubre Bonaire celebra su primera Shopping Night. Se trata de una apuesta del parque comercial por sorprender a sus clientes con la organización de una gran noche de fiesta con actividades y diversión y todo ello, bañado con una multitud de descuentos y promociones de las tiendas de Bonaire. Toda una experiencia para los sentidos que tendrá lugar desde las 20:00 horas hasta la media noche y que la convierte en una cita obligatoria para todos los públicos.

La Bonaire Shopping Night contará con un completo programa que contempla actuaciones en vivo por las calles del parque comercial, batucada, flashmob sinfónicas, acrobacias y zancudos. Asimismo, los visitantes podrán realizar una degustación que endulzará los paladares en esta noche festiva.

Además, los asistentes a la Bonaire Shopping Night se beneficiarán de la apertura comercial de todas las tiendas del parque comercial, así como los descuentos y promociones que ofrecerán las más de 60 tiendas que se han sumado a celebrar esta iniciativa y que completarán el programa con sus propias actividades, como masterclass de maquillaje, zumba, cáterings, degustaciones, actuaciones de Dj o un Photocall donde los visitantes podrán desfilar al estilo de las más glamurosas celebrities.

Durante la Bonaire Shopping Night también se presentará el segundo número de la revista AIR Bonaire, un ejemplar que no sólo recoge toda la actualidad sobre moda y tendencias de esta temporada, sino que trae numerosas propuestas para la gente joven, el ocio familiar o ideas y consejos prácticos. Además, en este número, dada la cercanía a la Navidad, se incluirán consejos para celebrar las fiestas y hacerlas  más especiales aún si cabe.

 

BONAIRE

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.