Bonaire transforma su terraza y prepara una nueva cena romántica, exclusiva para diez parejas

10-parejas-disfrutan-de-una-exclusiva-velada-romantica-obsequio-de-bonaire-y-el-coso-beers-2
image-440935
Bonaire y el restaurante Sorsi e Morsi invitan mañana a cenar a diez parejas en un espacio exclusivo y diseñado para el evento. El centro comercial transformará por segunda vez sus terrazas en un restaurante parisino, en el que los ganadores de un concurso de Facebook podrán degustar una exclusiva cena romántica, además de disfrutar de un showcooking y música en directo.

Esta iniciativa, que está previsto que se celebre una vez al mes, forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas, su nueva y recién inaugurada zona de restauración y ocio. Esta nueva zona, amadrinada por la chef Begoña Rodrigo, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, que no suelen encontrarse en otros centros comerciales. Además, cuenta con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana. Su arquitectura, diseño y ambiente, junto con su amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convierten a Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.

Sorsi e Morsi

El restaurante Sorsi e Morsi, situado en una zona privilegiada de Las Terrazas de Bonaire, está especializado en cocina italiana y se ha convertido en unas de las mejores opciones entre los restaurante italianos.

Sorsi e Morsi dispone de menú del día, menú ejecutivo, menú para niños, menú sin gluten y menú degustación. Cuenta con un servicio atento, un ambiente fresco y una cuidada decoración, todos los requisitos para una velada inolvidable.

Carretera A-3, km 345

46960 Aldaia, Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.