Bonig asegura que el PPCV está dispuesto a “dialogar y pactar con todo el mundo” con unas líneas “muy marcadas”

 

fotonoticia_20190107201552_800VALÈNCIA NOTICIAS La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado que su partido está dispuesto a “dialogar y pactar con todo el mundo” con unas líneas “muy marcadas”, que ha puntualizado que se tratan de “la Constitución española, el Estatuto de autonomía, la igualdad de derechos y la igualdad de todos los españoles ante la ley”.

Así se ha pronunciado este lunes la también síndica de los ‘populares’ en Les Corts en declaraciones a los medios de comunicación tras ser preguntada por un posible pacto de su partido con Vox en la Comunitat, momentos antes de la Junta Directiva Autonómica del PPCV.

“El PP es el gran partido de centro derecha, de responsabilidad y estabilidad y sale a ganar. Estamos dispuestos a hablar con todo el mundo, negociar y pactar con todo el mundo con líneas muy marcadas, que son la Constitución española, el Estatuto de autonomía, la igualdad de derechos y la igualdad de todos los españoles ante la ley. Tantas veces se nos ha dicho que tenemos que saber dialogar y pactar, nosotros vamos a dialogar y pactar con todo mundo”, ha asegurado.

Asimismo, ha apuntado que le gustaría saber por qué el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, no aceptó el pacto que ofreció el PP en temas educativos. “Hoy la Comunitat Valenciana sería una comunidad donde imperaría la libertad de los padres a la hora elegir la educación y lengua de sus hijos”, ha agregado.

“Puig, que va de dialogante y tolerante, no aceptó ese pacto; los que hablan tanto de pactos también tendrán que dar explicaciones; o explicaciones de con quién tienen el Gobierno, señores que han justificado el terrorismo de ETA, que han formado parte de ETA, como Bildu y Otegi; cómo la secretaria general del PSOE de Euskadi celebró Nochebuena con Otegi, un asesino y terrorista; o cómo Sánchez sigue manteniendo la Moncloa con su pacto con los que quieren romper España y los que han dado un golpe de estado. Lecciones de moral de algunos creo que desde luego el PP no va a aceptar”, ha aseverado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.