Bonig asegura que Pons y Margallo son “dos grandes referentes” para “pelear por los intereses valencianos en Europa”

 

fotonoticia_20190401163800_800VALÈNCIA, La presidenta del PPCV y candidata a la Presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, el portavoz del PP y vicepresidente primero del Grupo PPE en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y el exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo son “dos grandes referentes de esta Comunitat para pelear por los intereses valencianos en Europa”.

Así lo ha indicado en un mensaje en su cuenta de Twitter después de que el líder del Partido Popular, Pablo Casado, haya elegido a la exministra catalana Dolors Monsterrat como candidata del partido a las elecciones europeas que se celebran el 26 de junio a la que acompañarán en los cinco primeros puestos de salida el exconseller valenciano Esteban González Pons, Antonio López-Istúriz, Ángel Garrido y Pilar del Castillo.

Aparte de Montserrat, Casado ha incluido en la lista europea a otros dos exministros de Mariano Rajoy: el extitular de Interior Juan Ignacio Zoido y el exjefe de la Diplomacia española José Manuel García-Margallo, que ya fue eurodiputado 17 años.

“El PPCV no puede más que mostrar su satisfacción y compromiso con Pablo Casado para seguir haciendo grande el proyecto de los populares”, ha apuntado Bonig.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.