Borbotó y Beniparrell se citan en la Lliga Bankia de Raspall Femení

Borbotó intentarà guanyar per assegurar-se la tercera plaça

El domingo por la tarde se vivirá una nueva jornada de la presente edición de la máxima categoría femenina del Autonómico de Raspall, la Lliga Bankia.

La calle de pelota de Borbotó acogerá dos grandes partidas. En primer lugar, a las 17 horas, se enfrentarán los dos equipos del club de Bicorp en su derby particular, Mar y Victoria ante Natalia y Nerea. El antecedente de la primera vuelta es claramente favorable a la pareja campeona del torneo, y grandes dominadoras de la modalidad en las últimas temporadas, las jóvenes Victoria y Mar, el Bicorp A. Ahora marchan en primer lugar del grupo, con 16 puntos, empatadas con Beniparrell, mientras que Borbotó suma 9, dos más que la Alqueria d’Asnar. Pese a todo, sus contrincantes del Bicorp B solo pueden mejorar, puesto que tanto Natalia de Navarrés como Nerea de Moixent, integrantes del Bicorp B, son jugadoras también muy jóvenes.

A continuación, sobre las 18 horas, tendrá lugar el enfrentamiento que podríamos catalogar como la partida de la jornada, y que tendrá como protagonistas al primer equipo del club local, Borbotó, que puede formar con Anabel, Amparo y Monica, y la pareja de Beniparrell, donde jugarán las hermanas Ana y Noelia Puertes. En la partida de ida fueron las de la Horta Sud quienes se llevaron la victoria, si bien es cierto que jugaban en su calle. Por otro lado, la formación de Borbotó, actual subcampeona de la competición, ofrece siempre un buen rendimiento cuando juega en su calle de pelota. Beniparrell querrá mantener la presión al Bicorp A, puesto que si gana obligaría a Bicorp tambien a ganar en la última jornada para asegurarse la primera plaza, mientras que Borbotó también querrá ganar para evitar la cuarta plaza, que ahora ocupa la Alquería de Asnar, y no cruzar con el primer clasificado en semifinales.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.