BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Braulio Vázquez ya es historia en el Valencia CF

La actual crisis de resultados del Valencia CF ya se ha cobrado su primera víctima en la persona del hasta hoy director deportivo del club, Braulio Vázquez, de quien el club ha decidido prescindir.

braulio-vazquez

En comunicado hecho público hace apenas unos minutos, el Valencia CF agradece “a Braulio Vázquez los servicios prestados durante su trayectoria en el Valencia Club de Fútbol”. Así de escueto y así de simple. De momento no hay nombre para el sucesor en el cargo, pero en la última semana las quinielas daban como futuribles, si se producía el cese tal y como acaba de ocurrir, los de dos viejo0s conocidos de la afición Roberto Fabián Ayala o Joaquín Pérez ‘Rufete’. En cualquier caso, cualquiera de los dos vendría a confirmar la política de Salvo de involucrar a ex jugadores emblemáticos del club en el organigrama deportivo del mismo, quién sabe si para ‘futbolizar’ al VCF o como medida populista.

Lo único seguro a estas horas es que Vázquez, figura discutida en mil y una ocasiones y más que nunca esta temporada, ya es historia en el Valencia CF, como lo fueron en su día otros como Carboni, Subirats, etc.

Djukic parece haberse salvado de la quema tras la agónica -casi épica- victoria del equipo en Getafe, pero no deja de estar en el aire y la vuelta a los malos resultados podría provocar que la suya sea la siguiente salida del club.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.