Bronce para la selección femenina de baloncesto en el Europeo Sub18

La cantera del baloncesto sigue sumando triunfos y esta vez logrando una cuarta medalla, esta de Bronce, en cuatro campeonatos. Una vez más las categorías inferiores de la selección de baloncesto continúan dando buenas noticias y triunfos.

seleccion-bal-fem-18En esta ocasión la selección femenina sub18, tras perder la posibilidad de jugar la final, obtuvo el bronce tras vencer, en un duro encuentro, a Serbia por 69/74. La chicas dirigidas por Evaristo Pérez sufrieron pero aprovecharon sus aciertos desde el tiro exterior para tomar distancia en los puntos.

Hay que destacar la soberbia actuación de Salvadores y Díaz que tanto, una en sus jugadas como la otra en sus rebotes, pudieron controlar el partido y volcarlo hacia el terreno español.

Salvadores terminó el campeonato con una media de 17,2 puntos por partido y, tal como recordó Pérez, “ha sido un triunfo duro pero feliz por estas mujeres que se dejan la piel bajo los aros”.

VLCNoticias|Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.