BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bronchud quiere que el comercio local no pague tasas mientras haya obras públicas que les perjudique en la calle

La rebaja fiscal compensaría el daño que sufren las empresas locales cuando se está actuando en la vía pública

 

  • El portavoz popular sigue apostando por “hacer de la política un servicio a la ciudadanía y a quienes generan economía local”
  • El PP sigue trabajando en una batería de medidas para potenciar la PYME local y de apoyo a los emprendedores

 

El PP sigue proponiendo mejoras para las pequeñas y medianas empresas de Mislata. Si hace unas semanas anunciaban que trabajan en un documento marco para las empresas y comercios del municipio y, posteriormente, se dio a conocer que el PP pretende bonificar a los autónomos cuando realicen obras en sus negocios, el anuncio de hoy se convierte en una sugerente iniciativa para “ayudar a que quienes mantienen la economía local, lo tengan más fácil y generen más, con lo que saldremos ganando todos”.

Bronchud ha anunciado hoy que el PP pedirá que a “los comercios de Mislata se les bonifique cuando por razones que competan al Ayuntamiento su labor habitual, la de servicio a los mislateros, se vea dañada”. Lo que se pretende desde el Partido Popular es que “cuando se obre en la vía pública, el negocio que ha pagado por poner una terraza de bar, porque le recojan la basura o por cualquier otra razón no lo tenga que pagar como contraprestación a los daños que suponen esos meses de obras públicas”.

“Nuestra política para el comercio es no sangrar al empresario y colaborar en la medida de lo posible porque su éxito nos ayuda a todos” explica el portavoz del PP quien ha añadido que “queremos que las tasas municipales, sobre las que el gobierno local sí tiene capacidad de decidir, se relajen cuando quienes las pagan no disfrutan de los beneficios que tendrían si la calle no está levantada”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.