Buscan a un hombre de 72 años perdido en la zona de El Toro (Castellón)

Bomberos de Castellón, efectivos de Emergencias y agentes de la Guardia Civil buscan a un hombre de 72 años que se ha perdido este miércoles mientras caminaba junto a su primo por la zona de El Toro, en el interior de Castellón.

Según informan el Consorcio Provincial de Bomberos y el 112, durante la tarde se ha movilizado una unidad de Bomberos Forestales de la Generalitat y dos dotaciones del Consorcio, además de un helicóptero de rescate para la búsqueda de los desaparecidos.

Ese dispositivo ha permitido encontrar a uno de ellos a última hora de la tarde, que según han señalado a EFE fuentes del Consorcio se encuentra en buen estado de salud.

Al anochecer, el helicóptero ha regresado a la base pero los equipos terrestres de rescate siguen la búsqueda y la Guardia Civil ha desplazado dos patrullas al lugar.

Al parecer, ambos se habían desplazado hasta la zona en un vehículo, que dejaron aparcado para caminar juntos por los alrededores, y en un momento dado uno de ellos se perdió y no pudo regresar al coche.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.