29 de enero de 2014
1 min read

Busco hermano robado

Los casos de los bebés robados, que han protagonizado multitud de espacios televisivos en los últimos años y hasta series dramatizadas, no siempre cubren sus historias con  un velo de descarnada tragedia, dolor y rabia -ojo, con toda la razón del mundo, que te roben un hijo debe ser lo peor-.

Pero recientemente pudimos contemplar, en plena plaza de la Virgen de nuestra querida ciudad de Valencia, una forma diferente de afrontar el problema, de luchar por una solución, de dar a conocer el caso: y he aquí al protagonista de nuestra imagen del día. Ataviado con disfraz de cowboy, armado con una bicicleta oportunamente ‘tuneada’ o ‘customizada’, según prefiera el lector, de forma que inevitablemente, todo el que se acerca lo mira asombrado.

busco-hermano-robado

Y es que  a veces, personajes anónimos nos muestran cómo utilizar el buen humor para los fines más insospechados, incluso los dramáticos. Bravo por él.

Previous Story

Salvador Navarro expone sus “Reflexiones sobre el estado de la economía”en el ‘Forum Europa. Tribuna Mediterránea’

Next Story

El Valencia Basket cae fuera en Eurocup y el grupo se comprime

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop