CACSA inicia el análisis de la documentación técnica presentada por las empresas aspirantes

La Mesa de Contratación de CACSA ha abierto hoy el sobre B relativo a la "Documentación técnica. Criterios evaluables mediante juicios de valor"

La Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa con el análisis y valoración de las ofertas presentadas por las empresas aspirantes a la gestión y explotación del Oceanogràfic y el Ágora y apoyo a CACSA para la dinamización del complejo, tal y como estaba previsto en los plazos del proceso de externalización.

De este modo, la Mesa de Contratación de CACSA ha realizado hoy la apertura del sobre B relativo a la “Documentación Técnica. Criterios evaluables mediante juicios de valor” ante representantes de las tres empresas que optan a la gestión del complejo: ASPROPARKS S.L.; AVANQUA y el Grupo de empresas formado por Rain Forest Valencia, SA., Costa Edutainment SPA, EFS Mantres SLU e Italian Entertainment Network, SPA, la Mesa de Contratación de CACSA.

oceanografic

La apertura de este segundo sobre se produce tras el análisis de la documentación general y de solvencia que se ha realizado a partir del 29 de diciembre, fecha de la apertura del sobre A, y que ha constatado que las tres entidades cumplen los requisitos de capacidad y solvencia requeridas en el pliego.

127320_Agora2Así, CACSA procederá a lo largo de las próximas semanas a analizar y valorar la documentación técnica que conforman las diferentes ofertas presentadas y que se corresponde con el Plan Director de Calidad que cada licitador propone para la gestión y explotación de los diferentes ámbitos que cubre el objeto del contrato.

Las tres empresas aspirantes responden a firmes apuestas empresariales de reconocido prestigio y posicionamiento internacional en los diferentes ámbitos objeto de la licitación y que desde el inicio del presente procedimiento y a lo largo de todas las fases de consultas y visitas a las instalaciones han mostrado un profundo interés y motivación en el objeto del concurso.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.