Rita Barberá da la bienvenida al nuevo Comandante Naval de Valencia, capitán de navío Enrique Zafra

Ha tomado posesión en sustitución del comandante saliente, Bartolomé Cánovas

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al nuevo Comandante Naval de Valencia, el Capitán de Navío Enrique Zafra Caramé, quien tomó posesión de su nuevo cargo el pasado 19 de diciembre en sustitución del comandante saliente, Bartolomé Cánovas Sánchez.

21-1-15-marina-61

El nuevo mando ha acudido en visita protocolaria para saludar a la primera edila tras su acceso al cargo. Barberá le ha dado la bienvenida a la ciudad en nombre de todos los valencianos, y le ha manifestado la voluntad de la Corporación de colaborar con la Comandancia de Marina como ha venido ocurriendo hasta el momento.

21-1-15-marina-82

Durante el encuentro, los dos representantes han conversado sobre el actual momento de Valencia, en el que comienza a apreciarse una recuperación de la situación de crisis, y las expectativas sociales que ello abre. Ambos han manifestado además su voluntad de trabajar de manera conjunta, desde sus respectivas responsabilidades, para potenciar las mejoras en todos los sentidos.

21-1-15-marina-88

Tras el encuentro, la alcaldesa ha acompañado al comandante en un recorrido para conocer las dependencias del Ayuntamiento: Salón de Cristales, Archivo Histórico y Hemiciclo Municipal.

21-1-15-marina-84

El capitán de navío Enrique Zafra tomó mando y posesión como nuevo comandante naval de Valencia el pasado mes de diciembre, en un acto presidido por el vicealmirante Salvador Delgado, Jefe de las Fuerzas de Acción Militar.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.