Cae el asesino en serie que mató a 7 mujeres

Darren Deon Vann de 43 años confesó los crímenes y llevó a las autoridades a los sitios donde fueron localizados los restos.

Cae-asesino-serial-EUA-1949207

Casa donde se halló cadáver. (AP/Sun-Times Media, Jim Karczewsk)

Un sujeto de 43 años fue detenido en conexión con el asesinato de7 mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Gary, Indiana, informó hoy el jefe policial de la ciudad estadounidense de Hammond, John Doughty.

 

El afroamericano Darren Deon Vann, un delincuente sexual convicto, confesó los crímenes de las mujeres y llevó a las autoridades a los sitios donde fueron localizados los restos, 6 de ellos en la ciudad de Gary y otro en Hammond.

“Los 6 incidentes de la ciudad de Gary están siendo investigados para posibles acusaciones futuras de homicidio”, afirmó Doughty en rueda de prensa.

África Hardy, una mujer de 19 años, fue el primer cuerpo encontrado por la Policía en el interior de un cuarto de un motel en Hammond.

La Policía utilizó el mensaje de texto enviado por el sujeto a una de las amigas de la víctima para localizarlo. Una vez en custodia, el sospechoso confesó los crímenes y llevó a la Policía a cado uno de los sitios donde había abandonado los cuerpos de las otras 6 mujeres.

Doughty sostuvo que el sospechoso continúa dando declaraciones a las autoridades y no descartó la posibilidad de víctimas adicionales.

Se espera que Vann, quien tiene antecedentes penales en el estado de Texas, sea presentado ante un juez esta misma tarde.

Notimex

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.