BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare sigue pidiendo 6GB de memoria RAM, lo que nos indica que Activision ha vuelto a meter en PC la versión ‘next-gen’. Recordemos que el último juego de la franquicia que llegó solo para PS3 y Xbox 360 fue Call of Duty Black Ops II y que entonces solo nos pedía 2GB de memoria RAM. Así que el salto es a tener en cuenta.

Igual, para las tarjetas gráficas también nos piden en Call of Duty Advanced Warfare disponer de 1GB de VRAM para funcionar medianamente bien (como en el caso de Call of Duty Ghosts), a diferencia de las 512MB necesarias en Call of Duty Black Ops II en noviembre de 2012.

Así que parece claro que Sledgehammer en PC no va a penalizar a los usuarios y han metido el ‘engine’ más moderno, como en PS4 y Xbox One. Cosa que celebramos. Y ya que estamos, aquí tenéis los requisitos mínimos de Call of Duty Advanced Warfare en PC:.

Windows 7 64-Bits / Windows 8 64-Bits / Windows 8.1 64-Bits
Procesador Intel Core i3-530 @ 2,93 GHz / AMD PhenomTM II X4 810 @ 2,80 GHz o superior
6GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 450 @ 1GB / ATI Radeon HD 5870 @ 1GB o superior
DirectX 11
55GB de espacio libre en disco duro

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.