‘Café 1930’, nuevo CD del dúo Iberian & Klavier y actuación en el Palau de la Música

El dúo pianístico Iberian & Klavier ha presentado ante los medios de comunicación de la ciudad de Valencia su primer proyecto discográfico ‘Café 1930’, con el sello iTinerant Classics. El dúo actuará mañana. miércoles 23 de abril, en la Sala Rodrigo del Palau de la Música a las 20:00 horas.

FOTO RUEDA PRENSA 22 ABRIL 2
image-121301
Presentes en la rueda de prensa, los propios artistas expresan la importancia de este primer proyecto, pues define la identidad musical del dúo. Nos presentan su trabajo como sensible, detallista, expresivo y original. El repertorio combina la tradición del repertorio clásico para piano a cuatro manos con autores como Faure, Ravel y Falla, con la fusión y la frescura de autores como Piazzolla y su ‘Historia del Tango’ cuya interpretación para piano a cuatro manos se presenta como grabación inédita en este CD.

El dúo de trayectoria internacional comienza en Valencia la promoción de ‘Café 1930’ que ya ocupa la agenda del dúo hasta 2016, con próximos conciertos en Sevilla, Barcelona, Bilbao, Madrid, A Coruña, Lisboa, Grignan (Francia), Flaine (Francia), y para la temporada 2015-16 giras por Bielorrusia (Ucrania) y el otro lado del Atlántico, Estados Unidos e Hispanoamérica.

FOTO RUEDA PRENSA 22 ABRIL 3
image-121302

Como adelanto de ‘Café 1930’ el dúo ha presentado hace apenas una semana, un videoclip inspirado en la segunda pieza de la ‘Historia del Tango’ de Piazzolla, la cual da nombre al disco y se convierte en inspiración argumental de este primer proyecto discográfico del dúo.

Desde ayer mismo, el CD se encuentra a la venta en iTunes, y pronto lo encontraremos en Amazon, Classical Recordings y en Spotify. Para el concierto de mañana el dúo interpretará además de las obras del contenido del disco, dos obras más de autores españoles como lo son, Xavier Montsalvatge y del propio Manuel Tévar, completando un exquisito programa que esperan que haga las delicias del público valenciano.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.