Calabuig atribuye muchos de los problemas de la ciudad en la soberbia y falta de diálogo de Barberá

El portavoz socialista lamenta que el Partido Popular haya llevado a los tribunales la colocación del toldo de la plaza de la Virgen

 

El portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, ha atribuido hoy “muchos de los problemas que afectan a la ciudad” a la “soberbia y falta de diálogo” de la alcaldesa, Rita Barberá, y de su equipo de gobierno.

toldo-plaza-de-la-virgen

Calabuig se ha pronunciado en estos términos durante el desayuno informativo que ha mantenido con los medios de comunicación para presentar el balance del trabajo desarrollado por su grupo en estos tres años de mandato al ser preguntado por la polémica suscitada por la colocación del toldo de la plaza de la Virgen.

“Al final muchos de los problemas de la ciudad están fundamentados siempre en lo mismo, en la soberbia y la falta de diálogo”, ha asegurado al respecto y ha considerado que se tiene que “encontrar alguna solución” pero ha criticado que el Partido Popular “haya decidido acudir a los tribunales”.

Una decisión que, en su opinión, ha adoptado el equipo de gobierno ante la “incapacidad para llegar a un mínimo acuerdo”, lo que  “demuestra una forma de gobernar que no está en nuestra línea”. Las cosas no se han hecho bien y nos gustaría que el Partido Popular los intentara resolver por otra vía”.

”La falta de diálogo y soberbia nos lleva a paralizar muchas cosas en la ciudad necesarias. La falta de talante y esta actitud acaban bloqueando proyectos durante muchísimo tiempo”, ha sentenciado el portavoz del grupo municipal socialista.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.