Cameron Diaz anunció de forma oficial que ya está retirada de la actuación

2578259325Cameron Diaz anunció de forma oficial que ya está retirada de la actuación luego de que semanas atrás la actriz Selma Blair revelara que su compañera ya no estaba dispuesta a filmar una nueva película.

“El otro día comí con Cameron. Empezamos a hablar de esa película. Me encantaría hacer una secuela pero Cameron está retirada de la actuación. Está como en una actitud de ya no es lo mío. Ya no necesita hacer más películas. Ella tiene una gran vida, no sé realmente qué se necesitaría para traerla de nuevo al ruedo. Ella es feliz”, adelantaba Blair.

La falta de confirmación de Diaz hizo que los dichos de la actriz quedaran como meros rumores, pero ahora la propia Cameron lo anunció en una conversación

¿Se han vuelto a reunir tras el rodaje?

Applegate: ¡No!

Díaz: Maldita sea, ¿y por qué no?

Applegate: No lo sé, díganmelo ustedes. A Selma sí que la veo.

Blair: Nuestros hijos son amigos. ¿Cameron?

Diaz: Quizás debería, no sé, quiero decir que estoy fuera. Literalmente no hago nada.

Applegate: Yo tampoco estoy haciendo literalmente nada. Estoy semijubilada, hace años que no trabajo. Soy madre y a eso es a lo que me dedico. Por ahí ando, tío.

Diaz: Eso es muy guay. Yo estoy totalmente fuera. Estoy semijubilada también, realmente estoy retirada, así que me gustaría que nos viéramos más, señoras.

Blair: Me encantaría.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.