18 de octubre de 2018
1 min read

Campaña de recogida de juguetes 2018

El exceso de juguetes fomenta el aburrimiento en el niño.La Entidad de Conservación V.P.T. en colaboración con el Colegio Santiago Apóstol de Valencia, en el Cabañal, han organizado una “Recogida Solidaria de Juguetes” para entregarlos a los alumnos del citado colegio.

 

La donación puede realizarse en las oficinas de la Entidad de Conservación V.P.T., C/ Leonardo Da Vinci, 48, Parque Tecnológico, de 8:00 a 17:00 horas, excepto los viernes que será de 8:00 a 15:00 horas.

 

Los juguetes que entreguen pueden ser usados, si se encuentran en buen estado, o nuevos. La fecha límite para la entrega será el 14 de diciembre de 2018.

Previous Story

La Guardia Civil detiene a una persona especializada en el robo de vehículos por encargo

Next Story

Del Tros al Plat refuerza los Premios 2018 de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop