Campaña de recogida de juguetes 2018

El exceso de juguetes fomenta el aburrimiento en el niño.La Entidad de Conservación V.P.T. en colaboración con el Colegio Santiago Apóstol de Valencia, en el Cabañal, han organizado una “Recogida Solidaria de Juguetes” para entregarlos a los alumnos del citado colegio.

 

La donación puede realizarse en las oficinas de la Entidad de Conservación V.P.T., C/ Leonardo Da Vinci, 48, Parque Tecnológico, de 8:00 a 17:00 horas, excepto los viernes que será de 8:00 a 15:00 horas.

 

Los juguetes que entreguen pueden ser usados, si se encuentran en buen estado, o nuevos. La fecha límite para la entrega será el 14 de diciembre de 2018.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.