Campaña sobre consumo moderado para las próximas fiestas navideñas

El próximo jueves 5 de diciembre el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el presidente de FOTUR, Víctor Pérez, presentarán la campaña sobre consumo moderado de cara a las próximas fiestas navideñas.c6036bc0-9150-4688-9b9b-102f4fc94f64

Esta campaña, que se presentará en el CDT de Valencia a las 12 horas, contará con el apoyo y la difusión de los mejores djs y las mejores salas de Alicante, Castellón y Valencia para concienciar a los jóvenes sobre el consumo moderado.

La campaña, que contará con el apoyo de AVACU y OCU, arrancará con motivo de las próximas navidades al ser una época de mayor consumo. Pero la campaña tendrá una continuidad con su difusión en los principales festivales de la Comunitat Valenciana.

La acción busca impactar en los jóvenes a través de las redes sociales. Con este motivo se ha puesto en marcha una web que se presentará en este acto. Y se ha puesto en marcha diversos perfiles en redes sociales, especialmente Instagram por su especial impacto entre los jóvenes. La campaña se podrá seguir con la etiqueta #ConsumoModerado.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.