Los vecinos han sacado velas a la calle para poner en evidencia la oscuridad que literalmente envuelve a todo lo que tenga que ver con La Fe de Campanar. La XVIII manifestación que ha recorrido el barrio ha tenido como protagonistas las velas que iluminaban el discurrir de un cortejo de protesta que lejos de menguar crece en asistencia.
Como se puede ver, el complejo enorme de edificios ni siquiera sale en las fotos, inmerso en la oscuridad más grande y profunda.
Un portavoz de la comisión comentó: ” Queremos también “iluminar” al nuevo conseller de Sanidad, Manuel Llombart para que por lo menos haga algo. Son ya tres los que hemos conocido en la nefasta gestión de este asunto sin que hasta la fecha ninguno haya te4nido a bien recibirnos…¿tendremos que acudir también nosotros a soluciones fuera de lo común para que se nos escuche y se nos traslade algún tipo de esperanza?
Y además exigirán ” udiencia nuevo conseller Nos consta que desde su despacho anterior en el IVO nos veía cada vez que desfilábamos por delante reclamando un Hospital digno en Campanar. Creemos que tras 18 manifestaciones, algo inaudito y fuera de lo común, una cada mes, alguna representatividad debemos tener”
VLC Ciudad/Redacción