La Federación de Ocio insta a la Generalitat a denegar los permisos para fiestas de nochevieja

La Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) y todas sus asociaciones están ya inmersas en la preparación de los fiestas navideñas en sus salones, pubs y discotecas valencianas.

Una fiesta de nochevieja en una sala polivalente de una ciudad española/tem
image-34440

Una fiesta de nochevieja en una sala polivalente de una ciudad española/tem

La Asociación de Salones de Banquetes y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA), la Asociación de Empresarios de Pubs y Bares Musicales de la Comunitat Valencianas (AEPUB) y la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas (AEDIVA) están trabajando duro para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

Así, están ofreciendo fiestas para Nochevieja en algunos casos a partir de 10 euros incluida la copa de bienvenida, o 16 euros con dos copas incluidas.

Los salones están ya ultimando los menús navideños tanto para la celebración de cenas de empresa, de amigos y también los menús especiales de cara al día de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Y lo más importante, el mejor servicio al mejor precio.

El secretario general de FOTUR, Juanjo Carbonell, sobre las fiestas de nochevieja señala que ¨con las infraestructuras que hay en la actualidad es innecesario que se otorguen autorizaciones extraordinarias para que se celebren fiestas con afluencia masiva de gente.

A juicio de Carbonell “hay una excelente oferta de locales que organizan fiestas, casi excesiva quizás, con lo que la administración debería denegar los permisos a otras empresas que deseen hacer sus propias fiestas en lugares que no están habilitados para ello y que, habitualmente, no se utilizan para esos fines”.

El representante de Fotur asevera que la oferta existente de hoteles, discotecas, pubs y salones “cubre con creces las necesidades de la sociedad valenciana”.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.