“Camps y Soler coincidieron en gastar el dinero a manos llenas y arruinar a la Generalitat y al Valencia CF”

Ignacio Blanco EUIgnacio Blanco (EU): “¿Por qué se clavó en este asunto el IVF? A santo de qué? Da la sensación de que el secretario autonómico ha venido a defender sobre estas operaciones. Pero si ninguna persona las defensa, ni en el Valencia CF. El tiempo de Camps ya ha pasado. La Generalitat y el Valencia CF vivieron realidades paralelas, y las dos han acabado en la ruina. Y los responsables de esta tienen nombres y apellidos, y conincideixen, y no es casualidad, en los mismos año en la presidencia: Campos y Soler. Los dos pensaban que el dinero no se acabarían nunca, que podían gastar a manos llenas. Esperamos que después de haber arruinado a la Generalitat y al Valencia CF, la cosa termine ahí y ya no haya más secuestros “.

“Estamos hablando de cerca de 130 millones de euros de avales a los clubes de fútbol, ​​qúe es un tercio del dinero que el IVF ha destinado en teoría al tejido productivo, pero en este caso es a las operaciones de salvamento a los clubes de fútbol . Y encima no los han salvado. Al final, no sabemos si será el hijo de Aznar, o dos rusos, un de Rusia y uno de Xàtiva. Qué triste el final para el Valencia CF, cuando sobre los valencianos, a través del IVF, hemos puesto dinero público sobre la mesa. Algo se ha hecho mal “.

“Esto es un pozo sin fondo. El señor Camps iba repartiendo y repartiendo y pagábamos todos. Y ahora está la mar de cómodo en el CJC, porque en Les Corts no le veamos el pelo, y no asume ninguna responsabilidad. Donde se decidió salvar a los clubes? Porque estamos seguros de que en la comisión de inversiones no, en el departamento de riesgos y en la dirección de la IVF tampoco. ¿Dónde? En la calle Palau o en el Palau de la Generalitat “.

Valencia noticias/ Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.