Salón internacional de Pekín. Una cita clave para Dongfeng Citroën

El 20 de abril abrirá sus puertas a la prensa el Salón internacional de Pekín. Una cita clave en un momento en que Citroën da un giro histórico en China, gracias a su colaboración con Dongfeng.

Dongfeng Citroën

 Fortalecida por el éxito de su gama con 280.000 unidades vendidas en 2013 –su volumen más alto jamás registrado- la marca continúa su ofensiva en el país. Sobre su stand, Dongfeng Citroën  desvelará, en primicia mundial, un concept que prefigura un modelo que será lanzado a final de año. Producido localmente, este nuevo vehículo vendrá a enriquecer la oferta de la gama en el segmento C junto al C4 L, el C-Quatre y el nuevo C-Elysée, lanzado en septiembre de 2013. Este último se muestra ya como un potente vector de imagen para la marca gracias a su versión WTCC. La renovación de la marca se muestra igualmente en el stand con el concept Cactus, presentado por primera vez en China

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.