DS en el Salón de Pekín 2014

DS va a desvelar en el Salón de Pekín el DS 6WR, un nuevo SUV Premium potente y sofisticado, inspirado en el concept car Wild Rubis. Este nuevo modelo lleva el ADN de los DS, con un estilo único, de fuerte imagen, y un refinamiento del mayor nivel.

El DS 6WR será el tercer modelo producido localmente en Shenzhen, tras el DS5 lanzado en septiembre de 2013 y el DS 5LS, en marzo de este año. El stand DS en el salón internacional de Pekín acoge también una nueva creación: el DS 5LS R, un concept-car de marcado carácter deportivo DS_6WR 62165_01

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.