BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Campus de Navidad: ocio activo para las vacaciones

Valencia Noticias | Redacción.– La Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con varias federaciones deportivas, organiza del 26 de diciembre al 5 de enero los Campus de Navidad, las denominadas escuelas deportivas de invierno, que ofrecen formación, deporte y diversión a los niños además de facilitar la conciliación familiar y laboral.

Balonmano, Baloncesto, Esgrima, Ajedrez, Hockey, Badminton y Voley son los deportes que los niños y niñas de 5 a 16 años pueden practicar, bajo la supervisión de monitores titulados, en las instalaciones del Complejo Deportivo Petxina, polideportivo Cabanyal-Canyamelar, Benimaclet, Fuensanta y Verge del Carme-Beteró. Una excelente manera de aprovechar de manera activa las vacaciones.

“Crear estos campus en períodos vacacionales atiende a las necesidades formativas de los menores por un lado, y a las de los padres y madres derivadas de su vida laboral”, explica Maite Girau, Concejala de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de València.

Jose Royo - ROYOSPORT

La FDM organiza del 26 de diciembre al 5 de enero los Campus de Navidad, las denominadas.

Cinco instalaciones de la red de infraestructuras deportivas de la Fundación Deportiva Municipal que ofrecen formación, deporte, convivencia, aprendizaje y diversión a los más pequeños de la casa, y tranquilidad a los padres.


Para más información pueden contactar con:

– Campus Balonmano                      96.384.45.37

– Campus Badminton/Voley           96.391.87.60

– Campus Hockey                             96 374 19 20

-Campus Baloncesto/Esgrima        96 346 50 01

-Campus Ajedrez                              sedesportcampus@hotmail.com96 338 90 86

 

  1. AGENDA PRÓXIMOS EVENTOS

 Próximos eventos deportivos:

Sanitas Marca Running Series

18 diciembre 2016 | 9:00-13:00 | Avda. Tarongers

XXI Ciclo Cross Internacional Ciudad de Valencia

18 diciembre 2016 | 9:00-14:00 | Parque de Cabecera

XXXIII San Silvestre Popular Valenciana

30 diciembre 2016 | 20:00 | Calle Xàtiva

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.