Canals encenderá la hoguera más grande del mundo para las fiestas de San Antonio

IMG000018735
Canals, en la comarca de la Costera, está preparada para encender la que es considerada como la hoguera más grande del mundo. La crema de esta hoguera es el acto más representativo de las fiestas patronales en honor a San Antonio Abad, consideradas Fiestas de Interés Turístico Nacional desde el año pasado.
La televisión de À Punto ofrecerá una programación especial para retransmitir el acto. El programa À Punto Directo se trasladará a Canales para ofrecernos todos los detalles que rodean la celebración. Finalmente, el informativo noche de À Punto NTC retransmitirá en directo el encendido de la hoguera a partir de las 20.55 horas.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.