El cantante Marcoo contra el Coronavirus

 

 

La solidaridad de Marcoo siempre ha sido objeto de destacar, desde sus inicios en la música compuso canciones para ayudar a quien más lo necesita. Llegando a recibir premios por su tema ADELANTE NICO.

 

Estamos en tiempos en los que hacen falta mensajes motivadores, por eso nace #UnDíaMenos. Canción realizada por Marcoo y varios de sus fieles seguidores.

 

El origen de la letra comenzó con frases recopiladas en Instagram sobre los sentimientos vividos en estos días de recogimiento. Dando así una canción llena de esperanza.

 

En el vídeoclip aparecen imágenes recibidas de las personas que aportaron su granito de arena en esta composición y nos muestran imágenes del confinamiento en sus hogares.

 

Los beneficios obtenidos de la canción, tanto en plataformas digitales, como de derechos de autor, irá destinado a la compra de material sanitario y/o investigación en laboratorios. En caso de las necesidades estuvieran cubiertas,  iría a la investigación del cáncer infantil.

 

Disfrutaremos del videoclip en la redes sociales  de Marcoo.

 

YouTube: Marcoo Oficial

Instagram: @marcoo_oficial

Facebook: Marcoo Oficial
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.