Angélico Reyes, vocalista de Gelo Reyes y los más buscados, le disparó cinco tiros a Guillermo Audelo por dejar a la niña fuera del plantel de básquet de la escuela. Luego huyó en un taxi y está prófugo
El cantante de narcocorridos es buscado por la policía mexicana luego del crimen que cometió el sábado. De acuerdo con testigos y los primeros informes policiales, el profesor Audelo había formado un equipo de básquet en la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la colonia La Cañada de Santa María Atzompa.
El conjunto denominado Dragones estaba integrado por la hija de Reyes y otras niñas y jugó el sábado contra el equipo Centro Basquet, de la liga Deportivo Mix-Za.
Parte del público contó que la niña llegó tarde al encuentro y por eso el entrenador decidió no incluirla ni siquiera entre las suplentes.
Tras una fuerte discusión, Reyes abofeteó a Audelo y a la salida de las canchas donde tuvo lugar el partido, sacó una pistola calibre 22 milímetros y le disparó en cinco ocasiones, frente a la mirada de varios niños que se encontraban en el complejo.
Tras cometer el crimen, el asesino se subió a un taxi junto a su esposa e hija y huyó de la escena rumbo a la terminal de autobuses, amenazando al conductor.
La policía y los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron salvarle la vida al entrenador, que falleció en pleno estacionamiento, producto de los impactos en la cabeza y el tórax.
Por estos momentos, Angélico Reyes se ha convertido en uno de los delincuentes más buscados de México y la historia ha conmovido a gran parte de la sociedad, que se manifiesta a través de las redes sociales en repudio al vocalista.