Carlos Mazón califica de «insólito» que Ximo Puig critique la bajada de impuestos en Madrid

040val30fot1_10856321_20191029195624

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha calificado de “insólito” que el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, critique a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “por bajar impuestos y crear empleo. Es la primera vez en mi vida que veo que un político arremete contra otro por bajar los impuestos”, al tiempo que ha recalcado que “es sorprendente que ataque a la presidenta Díaz Ayuso por hacer más competitiva su región, por favorecer la creación de riqueza y por fomentar la inserción laboral”.

Así se ha expresado Mazón en referencia a las declaraciones realizadas por Ximo Puig el pasado fin de semana. En este sentido, ha advertido al dirigente del Consell que lo que tiene que hacer es “cumplir con su programa electoral y suprimir el impuesto de sucesiones a las empresas familiares”.

Carlos Mazón ha recordado que una de las grandes promesas electorales de Ximo Puig durante la pasada campaña fue la de bonificar en un 99 por ciento el impuesto de sucesiones y donaciones de empresas familiares. Al respecto ha reclamado “que lo cumpla ya, porque es el impuesto a la muerte de la pequeña y mediana empresa”.

En este sentido, ha recalcado “es lo nunca visto. No solo se niega a bajar los impuestos e incluso a cumplir su promesa electoral, sino que además critica a la presidenta de la Comunidad de Madrid, de quien dice que les roba la cartera. A las puertas de una nueva crisis, lo último que hay que hacer es reprochar a quien decide bajar los impuestos”

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.