Carme Teatre inaugura su 24ª temporada con el Ii Cicle Escèniques LGTBI

Ahora que no somos. Jesús Rubio Gamo.

Ahora que no somos. Jesús Rubio Gamo.

El Péndulo | Redacción.- A partir del 6 de septiembre, la sala Carme Teatre comienza su 24ª Temporada con el II CICLE ESCÈNIQUES LGTBI, organizado por la propia sala y en colaboración con Lambda. El ciclo, cuya primera edición tuvo lugar el año pasado, presenta seis espectáculos de danza, teatro, música y cabaret de compañías de València, Madrid, Barcelona o Bilbao.

Entre los ESTRENOS para la ciudad, destacan el último trabajo del coreógrafo Jesús Rubio Gamo, Nominado a los Premios Max 2017 o la nueva pieza de Lucia Marote, bailarina de origen costarricense, que se acompaña de la música en directo de la pianista Anna Barbero. Lucia Marote fue Premio en el Festival Vila Real en Dansa y en el Certamen Coreográfico de Madrid, entre otros.

Los bailarines Denis Santacana y Víctor Fernández presentan Encuentros, una obra que combina la danza contemporánea y el flamenco; pieza que se creó a partir del programa de Residencias coreográficas del

Centro de Danza Canal de Madrid.

La compañía de Roberto G. Alonso trae a Carme Teatre una dramaturgia de Marc Rosich estrenada en Fira Tàrrega y cuya protagonista es una mujer (interpretada por el propio Roberto G. Alonso) con tendencia a la hipérbole sentimental que se refleja en la desmesura de las heroínas de Tennesee Williams o en las divas de la canción.

Encuentros. Denis Santacana.

Encuentros. Denis Santacana.

La representación local corre a cabo del concierto del artista multidisciplinar Juan Ernesto Artuñedo con su proyecto Politiko y la compañía Teatro del Contrahecho, que presenta la obra estrenada en el pasado Festival Russafa Escènica, Segarem Ortigues amb els tacons.

Toda la programación en www.carmeteatre.com

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.