Sellos de caucho imprescindibles para la creación de una nueva empresa

p-30-webToda compañía o negocio requiere de los servicios de una imprenta, bien sea con fines publicitarios, informativos, sellos personalizados para oficina, autónomos, empresas o representativos, simplificado muchas tareas y mejorado la gestión diaria y el funcionamiento interno.  Está al alcance de todos, los procesos de contratación son aún más rápidos por la ventaja de encontrarse en línea.

Hablar del pasado, es prólogo del futuro y por ello los sellos de caucho,  cuños de caucho como se llamaban en otra época, son en la actualidad tan necesarios como lo eran antes. Dentro de la dicotomía entre digital y papel este último sigue predominando. El papel está vivo, es importante y hay que transformarlo. Por eso, haciendo una comparación con el mundo de la moda, hay que entender el papel como “haute couture”el diseño es contenido, con sellos de caucho para tu empresa. Sello para bodas. Un sello fechador o los sellos en seco. La manera más elegante de proteger tus documentos contra falsificaciones.

A lo largo de la historia se ha dicho muchas veces ya que el papel está muerto. Se dijo con el nacimiento de la radio, de la televisión, de los medios digitales y con la democratización de internet.

La utilidad de los sellos de caucho

El avance de las nuevas tecnologías no ha impedido la utilización de los sellos de caucho, ya que los fabricantes de los sellos personalizados se han ido adaptando a las exigencias de los nuevos tiempos

En la operativa del día a día son muchas las ocasiones en las que el uso de sellos personalizados con el logotipo y datos de la empresa se hace necesario  en oficinas, comercios, colegios, centros oficiales Asociaciones. Comunidades de vecinos etc.. Por eso, no es solo recomendable contar con un sello en una empresa o negocio sino que lo recomendable es tener varios.

Sellos de caucho

  • Sellos de caucho, automáticos y manuales.
  • Fechadores y fechadores con placa de texto.
  • Numeradores manuales o con cambio automático.
  • Fórmulas comerciales y sellos automáticos para autocomposición (tipo imprentilla).
  • Sellos automáticos multicolor Trodat.
  • Sellos de bolsillo y bolígrafos con sello.
  • Tampones y tintas (para papel, tela, tinta invisible, etc.).

Para empresas de transporte; sirven de una manera rápida y eficaz de controlar sus entradas y salidas de mercancías. Una forma rápida y eficaz de oficializar cualquier tipo de documento. Además, aporta una sensación de prestigio y seriedad a la empresa además de contribuir a generar su imagen corporativa de cara a los clientes. Es una forma económica y funcional de distinguirse de los demás.

Sellos de bodas, como texto de la invitación, con tus datos personales, logos corporativos, dibujos, símbolos o cualquier dato relevante e importante para ti. Sellos de caucho en firma, que permite la agilidad de salida en la firma de estos documentos. En discotecas, control de entrada y salidas de los clientes. Sellos de caucho en centros oficiales para  registros como entradas y salidas. Sello marcador de ropa la manera más cómoda de tener nuestras prendas controladas

¿Por qué incluir los sellos de caucho en tu material de oficina?

Los sellos de caucho son necesarios en cualquier empresa o autónomos Usar sellos de caucho puede resultar beneficioso para mejorar la organización diaria de las empresas. Además de utilizarlo para firmar la correspondencia y el correo se puede usar como sistema de clasificación y ordenamiento de documentos y papeles. Crear un mecanismo claro de ordenamiento con sellos personalizados automatiza el proceso y con ello se reducen los errores. Clasificar, ordenar, archivarno existen los límites de uso de los sellos.

  • Ayudan a mejorar la organización Entre sus usos, más allá de firmar correspondencia, está el de ayudar a organizarse. Con los sellos de caucho se gana sistematicidad, quedando claro cuál es el método de trabajo de los documentos.
  • Aportan identidad corporativa Puedes personalizar los sellos e incluir el logo de tu empresa en todos y cada uno de ellos. Es una forma perfecta de oficializar el documento mediante los datos que brindan los sellos de caucho.
  • Ganamos en productividad Toda empresa busca que sus trabajadores sean los más productivos a la hora de trabajar. Todos queremos que la empresa crezca y vaya a mejor. Cada minuto sentado en la silla cuenta y hay que evitar las distracciones para ganar en productividad. Con los sellos de caucho, los trabajadores de la empresa pueden hacer las firmas en menos tiempo de lo que tardarían si lo hicieran de forma manual.
  • Bajo precio Su bajo precio hace accesible los sellos de caucho a cualquier empresa. Además, estos no necesitan mantenimiento.
  • Fácil mantenimiento Los sellos de caucho, como cualquier otro objeto de oficina de uso rutinario, requieren un mantenimiento cada cierto tiempo. Descuida, la limpieza y cuidados de los sellos de caucho no requiere tanto esfuerzo.

 

¿Qué sellos de caucho necesitas ?

Y… ¿qué datos debe incluir el sello de mi empresa? A la hora de encargarlos, nos pueden surgir varias dudas e inquietudes sobre qué datos en concreto deben tener. Los datos del sello siempre dependerán de tus preferencias; pero por eso es útil tener no solo uno, ¡sino varios sellos! Cada uno tendrá una función.

  • Sellos para papeles oficiales  Hablamos de sellos que estén destinados por ejemplo a firmar documentos de hacienda o seguridad social. Para estos casos, lo ideal sería que el sello contara con el nombre de tu empresa (o nombre de autónomo), el número de CIF/NIF con letra y la dirección social o fiscal correspondiente.
  • Sellos de caucho numeradores Estos sellos numeradores se utilizan para numerar participaciones de lotería, registro de la propiedad notarias y todo tipo de documentos que requieran un control numérico.
  • Sellos numeradores automáticos van cambiando los dígitos cada vez que se efectúa un sellado de forma automática.
  • Sellos de datos de contacto Este tipo de sellos de caucho nos serán de gran utilidad si queremos que el receptor del papel/documento se ponga en contacto con nosotros. Para ello, este sello deberá incluir varios datos (cuantos más mejor): Nombre de la empresa o nombre del autónomo, CIF/NIF con letra, una dirección completa, un número de teléfono y/o e-mail y la dirección de la página web.
  • Sellos de recepción del documento En este caso se trata de un sello que utilizaremos únicamente para acreditar que hemos recibido el documento o mercancía que se nos han enviado.
  • Sello de bolsillo, se puede llevar encima con comodidad y su tecnología hace que pueda usarse con una única mano. Sellos de goma ovalados, personalizados redondos, de caucho cuadrados o rectangulares.
  • Sello fechador mediante la fecha y una placa de texto ayudan a las empresas colegios farmacias almacenes al control de entradas y salidas de documentos, mercancías etc.
  • Sellos en seco Este tipo de sellos que hacen grabados en relieve sin tinta,  es utilizado en diplomas por su elegancia, por su complejidad  en su fabricación ya que dispone de dos partes A y B hacer que sea muy difícil su falsificación

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.