Carnet Jove ofrece descuentos en los teatros Rialto y Principal de Valencia

El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) ha publicado en su página web una promoción especial ofrecida por CulturArts a los usuarios del Carnet Jove para asistir a las representaciones de ‘Despertarás ayer’, una comedia de equívocos, hipnotismo y música ambientada en el Nueva York de 1947 en el teatro Rialto de Valencia. Este teatro ofrece a los usuarios del Carnet Jove un 50% de descuento sobre el precio de las entradas para ver los espectáculos gestionados por la Generalitat. La bonificación se aplicará para ‘Despertarás Ayer’ en las funciones de los miércoles y los jueves. La compra de entradas se realiza directamente en taquilla

Asimismo, el Teatro Principal de Valencia ofrece a los usuarios del Carnet Jove, un descuento del 50% sobre el precio de las entradas para los espectáculos gestionados por la Generalitat. Este descuento no será acumulable a otras ofertas o promociones.

En el Principal de Valencia, del 2 al el 6 octubre, se representa ‘Paradero Desconocido’ de Kressmann Taylor, un estremecedor mensaje de advertencia contra el nazismo, interpretado por Juanjo Artero, Juanjo Cucalón, Sara Casasnovas y Rosa Blanco Campos.

Del 10 al 12 de octubre, también en el Principal de Valencia, llega ”Tomas Moro. Una utopía’ en versión de Ignacio García May y dirigida por Tamzin Townsend. Tomás. Moro es una obra dramática en la que se encuentran fragmentos de Shakespeare que igualan o superan lo mejor de su teatro. Se vertebra sobre la personalidad optimista e irresistible del gran amigo de Erasmo. Así, Shakespeare y otros autores isabelinos trazan la biografía de Moro desde su impecable actuación como alguacil de Londres, favoreciendo el entendimiento ciudadano, hasta su irrenunciable comportamiento ético después de ser nombrado por Enrique VIII lord canciller, lo que le ocasionaría la enemistad con el rey y su posterior condena.

La compra de entradas se realiza directamente en taquilla para que apliquen el descuento correspondiente. Más información en los teléfonos 96 353 92 60 / 61 y en taquilla_tpr@gva.es

Los jóvenes pueden conocer toda la información sobre sorteos y promociones en la web www.gvajove.es y redes sociales donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales que ofrecen las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos. También los jóvenes se pueden suscribir a través de la lista de distribución e-mail y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Jove de la Generalitat.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.