Carolina Marín gana la final en la India contra la tailandesa Chaiwan

5457142

La volantista española Carolina Marín se ha impuesto a la tailandesa Phittayaporn Chaiwan por 21-12 y 21-16 y logra así la victoria en el Syed Modi International Badminton Championship en la India.

Se trata del segundo título de Marín, junto al conseguido en el Abierto de China de bádminton en septiembre, tras ocho meses de baja a causa de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que se produjo en enero.

Carolina Marín, después de mantener en semis un reñido duelo con la surcoreana Ga Eun Kim, fue capaz de adelantarse en el marcador desde el inicio del primer set y de mantener una cómoda ventaja a pesar de los envites de la ágil Chaiwan.

En la segunda manga, sin embargo, la tailandesa dominó a Marín, número 18 del mundo. Al menos al comienzo del set, hasta que la onubense entró en racha y dio la vuelta al marcador.

La campeona olímpica va recuperando poco a poco la sonrisa en este 2019, un año que no empoezó bien para ella tras sufrir la rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha en enero y que le obligó a estar sin competir hasta septiembre..

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.