Carrefour abre un centro Express en Benidorm

El centro, abierto en régimen de franquicia, da empleo a 6 trabajadores | Carrefour también contribuye a la economía local mediante la compra de productos frescos y de proximidad. En este sentido, durante el último ejercicio colaboró con más de  960 empresas de la comunidad valenciana por valor de más de 454,1 millones de euros.

 

Centros Comerciales Carrefour abre hoy miércoles un Carrefour Express ubicado en la Avda. Armada Española de Benidorm. Esta apertura se suma a la que la compañía ha realizado esta semana en la estación de servicio CEPSA de Orihuela y confirma la apuesta que la empresa de distribución mantiene en la provincia de Alicante. El nuevo centro opera en régimen de franquicia.

carrefour-express-benidorm

El supermercado, con 155 m2 de sala de ventas, da empleo a 6 trabajadores y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 1.800 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

“Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por la comunidad valenciana y por los productos de esta región”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour.

La compañía, presente en la comunidad valenciana desde el año 1977 con la inauguración de Carrefour San Juan, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con más de 960 empresas de la comunidad valenciana, por un importe de más de 454,1 millones de euros.

La franquicia, una oportunidad para emprendedores

Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial y el apoyo logístico de la compañía.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.