Carrozas que participarán en la Batalla de Flores

Sin título 6Carrozas que participarán en la Batalla de Flores que se celebra el próximo domingo 29 de julio a las 20h al paseo de la Alameda. En este sentido el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha deseado “la mejor de las suertes a los artistas falleros y carrocistas que un año más trabajarán para hacer la fiesta”. Por otro lado, ha recordado que “desde el Ayuntamiento de València, gracias a los incrementos de los últimos años, hemos duplicado prácticamente el público participante de la Batalla de Flores con 1900 plazas nuevas para dar respuesta a la gran demanda ciudadana.” Fuset ha considerado que este aumento del público a las 500 lotges, junto a la apuesta para garantizar su retransmisión televisiva y en internet, son también clave para “optimizar el impacto cultural y turístico de uno de los acontecimientos festivos más tradicionales pero también de los más costosos de los que organiza el Ayuntamiento”.

El concejal ha animado a la ciudadanía a controbuïr a esta promoción subiendo a las redes sus fotos con las etiquetas #BatallaDeFlors y #GranFiraVLC.

Descargar (PDF, 7.91MB)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.